Quick Links
Skip to main contentSkip to navigation

Arickaree School District R-2

Working...

Ajax Loading Image

 

Regreso a la escuela - Información de registro

Buenas tardes padres Arickaree,

 

La Junta de Educación y Administración de Arickaree quisiera anunciar formalmente que comenzaremos la escuela una semana después de nuestra fecha de inicio original. Comenzaremos las clases el 24 de agosto de 2020. Hay varios factores que influyeron en esta decisión, incluidas algunas necesidades de capacitación adicionales debido a COVID-19, la instalación de nueva tecnología y problemas de plomería dentro del edificio.

 

La inscripción este año será ligeramente diferente. Los paquetes de inscripción para estudiantes nuevos y antiguos pueden recogerse en la oficina a partir del 3 de agosto al 6 de agosto de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. diariamente. Realizaremos la inscripción para estudiantes del 11 al 13 de agosto por última inicial. Los estudiantes con las últimas iniciales AH se registrarán el 11 de agosto de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., los estudiantes con las últimas iniciales IP se registrarán el 12 de agosto de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., y los estudiantes con las últimas iniciales QZ se registrarán 13 de agosto de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Si es posible, recoja y complete los paquetes de registro antes de esas fechas de registro.

 

Una vez más, los superintendentes del condado de Washington continúan trabajando en nuestro plan de reapertura para que los estudiantes y el personal regresen al aprendizaje en persona de la manera más segura posible. Arickaree ofrecerá una opción de aprendizaje a distancia a todos los padres y estudiantes que no se sientan cómodos al regresar al campus este otoño, así que no dude en comunicarse si desea explorar esta opción.

 

Espero que esté teniendo un gran verano y espero poder visitarlo pronto.

Tonya Rodwell

Superintendente Arickaree School

970-383-2202

More Headlines